Usted se encuentra en: INICIODepartamentosLaboratoriosDiagnostico → Laboratorio Diagnóstico.
Cooprinsem
NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS

 

NUEVO COOPRINFORMA

 DIAGNÓSTICO.

Productos y Servicios.

Perfiles Bioquímicos - Brucelosis - Leucosis - Paratuberculosis- Tuberculosis (Mycobacterium bovis) - Mastitis y Calidad Higiénica de la Leche - IBR (Rinotraqueítis Infecciosa Bovina) - DVB ac (Diarrea viral bovina) - DVB ag - Neosporosis - Perfiles Bioquímicos - Brucelosis - Leucosis - Paratuberculosis - Tuberculosis (Mycobacterium bovis) - Mastitis y Calidad Higiénica de la Leche - IBR (Rinotraqueítis Infecciosa Bovina) - DVB ac (Diarrea viral bovina) - DVB ag - Neosporosis - Análisis Microbiologico

El Laboratorio Diagnóstico se creó 1996 con la finalidad de incorporar nuevas tecnologías de análisis y diagnóstico, que permitieran complementar las técnicas disponibles en el país.

Desde 1998 nuestro laboratorio cuenta con acreditación del SAG Tipo II, para el diagnóstico de Brucelosis bovina y con el personal más calificado en la región.

En Chile fuimos pioneros en la incorporación del Test de ELISA para la detección de enfermedades en bovinos. Esto nos ha dado reconocimiento internacional, a través del Servicio Veterinario del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, para el diagnóstico de Paratuberculosis Bovina a través de esta técnica.


Anuncios Documento sin título

Copyright © 2017 Cooprinsem - Todos los derechos reservados.
Casa Matriz: Manuel Rodríguez # 1040 - Osorno - Región de Los Lagos - Chile. | 64 2 254 200 |