Cooprinsem
NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS

 

NUEVO COOPRINFORMA
Bootstrap Slider

Coopricard

Cooprinsem - Liderazgo y Confiabilidad.

Cooprinsem en NUEVO AIRE: Una cooperativa al servicio del medioambiente

Publicado el 16/08/2012


El proveedor de servicios y tecnologías agroganaderas, COOPRINSEM, se suma a la campaña NUEVO AIRE.
COOPRINSEM aportará a la concientización y educación medioambiental de la Región, en un esfuerzo conjunto con otras empresas para erradicar la contaminación de esta zona del sur.

Taller: "Pulverización en Huertos Frutales".

Publicado el 06/08/2012

La Unidad de Frutales de Cooprinsem junto al proveedor B.A.S.F. organizaron el taller “Pulverización y aplicaciones de productos fitosanitarios: Regulación, control y nuevas tecnologías”. La actividad se llevó a cabo el miércoles 01 de agosto en el huerto de Arándanos “Berries Osorno Chile S.A.”

Convención Latinoamericana DeLaval.

Publicado el 06/08/2012

Durante los días 10 y 11 de julio se desarrolló la Convención Latinoamericana de distribuidores 2012 de DeLaval, en Porto Seguro Brasil, que contó con la participación de más de 200 personas de toda Latinoamérica.

Gira a Europa 2012.

Publicado el 06/08/2012

Cooprinsem en conjunto con las empresas Josera, CRV y Schills organizaron una exitosa gira tecnológica a Europa, en esta oportunidad se visitaron las ciudades de origen de estas 3 importantes empresas, Alemania, Holanda y Bélgica respectivamente entre los días 23 de junio a 5 julio.

Día de Campo:         Fertilización de Arandanos en la Zona Sur.

Publicado el 27/07/2012

El pasado 12 y 13 de julio, en coordinación conjunta con nuestro proveedor, la empresa Aminoterra, se desarrollaron dos días de campo denominados: "Avances en Fertilización de Arándano Convencional y Orgánico para la Zona Sur de Chile", actividad a cargo del Ing. Agrónomo M.Sc. Sr. Samuel Román C.

Contrato Colectivo.

Publicado el 24/07/2012

Tenemos el agrado de informar  que se ha suscrito el Contrato Colectivo que regirá  desde el 1° de Julio 2012 hasta el 30 de Junio de 2014.
Los bonos y reajuste acordados representan un aumento significativo de las remuneraciones y  beneficios de los/as trabajadores/as y esperamos que este esfuerzo conjunto sea reconocido por todos los beneficiados y represente un aporte al bienestar de todas las personas que trabajan en Cooprinsem.



Anuncios Documento sin título

Copyright © 2017 Cooprinsem - Todos los derechos reservados.
Casa Matriz: Manuel Rodríguez # 1040 - Osorno - Región de Los Lagos - Chile. | 64 2 254 200 |