Usted se encuentra en: INICIOQuienes SomosMembresias → Membresias.
Cooprinsem
NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS

 

NUEVO COOPRINFORMA

 MEMBRESIAS.


El Consorcio Lechero nace para que en una organización común, los productores, la industria, las empresas de servicios y las entidades dedicadas a la investigación académica y productiva, converjan para trabajar hoy pensando en el futuro. Por ello, y para ellos, el Consorcio Lechero surge con el propósito de ser un engranaje distinto en la cadena: un articulador de todos los esfuerzos que se realizan en materia de competitividad y sustentabilidad del negocio lechero.

El Consorcio Lechero busca convertirse en un actor que agregue valor a la cadena láctea. El Consorcio se ha propuesto llegar a ser el referente del sector lácteo. De acuerdo a su plan de acción, el Consorcio se preocupa de trabajar para enfrentar los desafíos del futuro, brindando las herramientas para consolidar al sector lácteo chileno como un actor relevante en un mercado globalizado. Se plantea como un actor innovador, que apoya, utiliza, complementa y forma alianzas con entidades existentes, de manera de no duplicar esfuerzos. Por lo tanto, no sustituye ni compite con organizaciones actuales en sus roles y funciones.



IFCN es una red global de investigadores lecheros, que reúne a investigadores, representantes de 98 países, socios institucionales, compañías de la cadena láctea, y otros participantes de la cadena lechera. Su objetivo es determinar los principales componentes que describen los costos, recursos, emisiones y desafíos políticos asociados a la producción lechera.



ICAR International Committee for Animal Recording, organización internacional para la estandarización de la identificación, registros y evaluación productiva de animales de granja.
Genera estándares y métodos de Control Lechero, certificación y calibración de equipamientos en lecherías, laboratorios de calidad de leche, promueve rondas de interlaboratorios de referencia en análisis de leche, evaluaciones genéticas internacionales (Interbull ), y trabaja en forma conjunta con IDF/FIL. ICAR lo componen 99 miembros de 56 países. COOPRINSEM es miembro desde el año 2008.



BANSUR es una Cooperativa de Ahorro y Crédito con base en Osorno, Chile. COOPRINSEM es socio de esta iniciativa de agricultores del Sur de Chile.


Anuncios Documento sin título

Copyright © 2017 Cooprinsem - Todos los derechos reservados.
Casa Matriz: Manuel Rodríguez # 1040 - Osorno - Región de Los Lagos - Chile. | 64 2 254 200 |