Usted se encuentra en: INICIOQuienes SomosRepresentacionesImplementos Inseminacion → I.M.V.
Cooprinsem
NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS

 

NUEVO COOPRINFORMA

 I.M.V.


IMV TECHNOLOGIES. Después de haber creado el primer centro francés de inseminación artificial para bovinos en el año 1946, Robert Cassou funda IMV (Instrumentos de Medicina Veterinaria) en 1963. A ello le siguieron una larga serie de innovaciones científicas: equipos y consumibles para la automatización del trabajo de centros de inseminación y biobancos, medios y equipos de criopreservación. Estas innovaciones se aplican a muchas especies animales y a la especie humana desde 1987, año de fundación de la filial Cryo Bio System.

Desde 1980, el grupo ha consolidado su presencia internacional mediante la apertura de filiales en los Estados Unidos, India, China, Italia y los Países Bajos.

La historia de IMV Technologies se inició en L’Aigle en Normandía cuando Robert Cassou, el fundador del grupo, inventó la pajuela francesa, un envase revolucionario diseñado para la inseminación artifi cial de ganado vacuno.

Desde su lanzamiento, esta invención se convirtió en la referencia universal para el envasado y conservación de semen de toro, impulsando las tecnologías de IMV en el escenario mundial. Hoy, líder mundial en el mercado de las biotecnologías de la reproducción, IMV Technologies se mantiene fi el al espíritu de su pasado pionero, y continúa desarrollando tecnologías de última generación en el ámbito de la inseminación artificial.

Anuncios Documento sin título

Copyright © 2017 Cooprinsem - Todos los derechos reservados.
Casa Matriz: Manuel Rodríguez # 1040 - Osorno - Región de Los Lagos - Chile. | 64 2 254 200 |