Usted se encuentra en: INICIOQuienes SomosRepresentacionesMaquinarias Ordena → De Laval
Cooprinsem
NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS

 

NUEVO COOPRINFORMA

 De Laval


La historia de DeLaval comienza en 1878 cuando Gustaf de Laval (1845 – 1913) inventa la desnatadora que revolucionó la industria láctea. Gustaf de Laval además de ser un inventor excepcional era un hombre que no vio limitación alguna en lo que pueda lograrse por medio de la investigación. Tenía la voluntad de mejorar no solo máquinas, sino también las condiciones de vida. El creía con firmeza que es posible hacer la diferencia.

En DeLaval continuamos trabajando en beneficio del granjero, esforzándonos para hacer la diferencia, encontrando nuevas vías y soluciones conduciendo el progreso a nuestro campo especial – la producción de leche. Apuntamos a mejorar la calidad de la leche, la producción de alimentos, el bienestar del animal y el medio ambiente tanto del animal como del ordeñador.

Gran parte de la investigación es llevada a cabo en nuestra granja modelo Hamra Farm en Suecia. Hamra Farm ha sido una granja modelo desde que Gustaf de Laval la adquirió en 1894. Se han llevado a cabo investigaciones desde esa época y fue aquí en donde se produjo la primera leche libre de TB en Suecia tempranamente en 1901. En Hamra Farm dirigimos una granja VMS que alberga a 60 vacas que se ordeñan solas de dos a tres veces por día.

Anuncios Documento sin título

Copyright © 2017 Cooprinsem - Todos los derechos reservados.
Casa Matriz: Manuel Rodríguez # 1040 - Osorno - Región de Los Lagos - Chile. | 64 2 254 200 |