Usted se encuentra en: INICIOQuienes SomosRepresentacionesSemen Bovino → Accelerated Genetics
Cooprinsem
NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS

 

NUEVO COOPRINFORMA

 Accelerated Genetics.


En el año 1941, 120 granjeros organizaron Vernon County Breeders en Wisconsin, una organización de cría que algún día sería conocida como Tri-State Breeders, y que más tarde se convertiría en Accelerated Genetics.

Mientras que Vernon County Breeders continuaba creciendo, un grupo en una comunidad cercana se estaba desarrollando. La cooperativa Trempeuleau County Breeders fue formada también en el año de 1941. En su primer año sirvió a 161 miembros y se inseminaron 1800 vacas.

Las dos cooperativas de inseminación artificial (I.A.) crecieron y en 1947 se consolidaron para formar Tri-State Breeders. La cooperativa tenía 26 ganados y 16 empleados técnicos que servían a 30,000 vacas.

Durante este tiempo, otra organización de crías se comenzó a desarrollar en Madison, Wisconsin. Comenzó como una cría experimental en la Universidad de Wisconsin. Llamada Southern Wisconsin Breeders la cual se convirtió en una cooperativa en 1950. Diez años más tarde, Southern Wisconsin Breeders y Tri-State se unieron.

Tri-State Breeders continuó creciendo y se convirtió no solo en la compañía más grande de I.A. en el Medio Oeste sino también en una de las compañías de I.A. más grandes en el mundo. Tri-State Breeders estaba orientada a sus miembros en el área de Wisconsin, Minnesota y Iowa, pero pronto comenzó a expandir sus servicios y sus productos genéticos mundialmente. Debido a ello, se decidió en enero de 1995 cambiar la imagen de la empresa a su actual nombre de Accelerated Genetics.

Anuncios Documento sin título

Copyright © 2017 Cooprinsem - Todos los derechos reservados.
Casa Matriz: Manuel Rodríguez # 1040 - Osorno - Región de Los Lagos - Chile. | 64 2 254 200 |