Usted se encuentra en: INICIOServiciosControles Y Registros → Servicio De Gestión Web.
Cooprinsem
NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS

 

NUEVO COOPRINFORMA

 SERVICIO DE GESTIÓN WEB.

COOPRINSEM, siempre con el compromiso de proveer tecnologías, servicios y productos de la manera más eficiente posible, para maximizar la rentabilidad de sus socios y clientes, manteniendo una cooperativa sólida al servicio del sector agropecuario. Mantiene a su disposición una unidad dedicada al área de Gestión Agrícola que tiene como objetivo principal, entregar información económica, reproductiva y productiva del predio en forma oportuna, permitiendo así un funcionamiento y desarrollo sustentable de esta a través del tiempo.

La unidad de Consultoría y extensión, se caracteriza por contar con un equipo de trabajo multidisciplinario, entre ellos; Ingenieros en Informática, veterinarios, Ingenieros agrónomos, Ingenieros en Agronegocios, entre otros. Esto ha permitido desarrollar un sistema Control de Gestión eficiente y de fácil manejo.

La fortaleza de este servicio radica en la conexión con los sistemas computacionales creados por Cooprinsem (CliWin, ContaWin y CLO), permitiendo así visualizar en el Software de Gestión, los indicadores económicos, reproductivos y productivos más importantes, además contamos con una excelente asesoría post venta, para lo cual, el cliente puede comunicarse a distintos teléfonos, tanto móviles como de red fija, también se cuenta con servicio de mensajería vía skype o correo electrónico. La idea principal, es mantener al cliente siempre en contacto.

A continuación se detallan las actividades que ofrece la asesoría:

• Recopilación de información predial por medio de visita agronómica mensual al predio (en el caso que lo estime el cliente).
• La información recopilada corresponde a: movimiento de animales (compras, ventas, muertes, partos, etc.), remuneraciones, facturas de compra y venta, stock de productos en bodega y consumo de éstos. (en el caso que lo estime el cliente).
• En paralelo, se digita información contable obtenida de facturas de compra y venta, remuneraciones, etc., lo que se resumirá en la elaboración de un Informe de Gestión de Control, el cual revisara el profesional a cargo, analizando resultados obtenidos y realizando comparaciones con empresas del rubro. (en el caso que lo estime el cliente).
• Con la información recopilada durante el año, se genera un Informe final Anual, del cual se obtienen costos, ingresos, utilidad neta, rentabilidad neta e indicadores. La revisión, discusión y evaluación del informe anual colaborará con la posterior toma de decisiones, además de ser posible la comparación con los índices de la Base de Datos.







Anuncios Documento sin título

Copyright © 2017 Cooprinsem - Todos los derechos reservados.
Casa Matriz: Manuel Rodríguez # 1040 - Osorno - Región de Los Lagos - Chile. | 64 2 254 200 |