Usted se encuentra en: INICIOServiciosPraderas → Maquinarias.
Cooprinsem
NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS

 

NUEVO COOPRINFORMA

 MAQUINARIAS Y EQUIPOS

Cooprinsem representa líneas de maquinarias y equipos que responden a nuestras exigencias de innovación tecnológica, calidad de equipos, soporte de repuestos y servicio técnico.



  • BREDAL
  • Por más de 50 años BREDAL ha producido fertilizadoras y encaladoras agrícolas de la más alta calidad. El sello de la marca es producir alta calidad de equipos, robustos, simples y maniobrables. Cooprinsem provee servicio técnico y soporte de repuestos.

    Cuenta con dos plantas de ensamblaje en Dinamarca.

    Visitar Bredal.com



  • AITCHISON
  • Uno de los más importantes fabricantes de maquinaria agrícola de Nueva Zelanda. Con una historia de innovación permanente en diseño de equipos, Aitchison es reconocida como pionera en proveer equipamiento orientado a manejo de praderas a bajo costo.

    Mantienen constante relacionamiento con la Universidad de Massey respecto a validación de maquinaria agrícola e innovación en sus componentes.

    Visitar Web de Aitchison



  • WESTERMANN
  • Empresa Alemana orientada al diseño y construcción de implementos para limpieza en general. Patios de alimentación, corrales de animales, entorno de salas de ordeña y almacenes en general.

    Premiada el 2008 con Medalla de Oro en Innovación Agrícola.

    Visitar Web de WESTERMANN



  • C-DAX
  • Empresa Neozelandesa con 25 años de historia desarrollando implementos innovadores con el objetivo de dar solución a los requerimientos de los agricultores ganaderos.

    Presenta una amplia gama de equipos desde accesorios para cuadrimotos ATV Agrícolas, fertilizadoras, fumigadoras y mini implementos, hasta maquinaria agrícola convencional de mayor tamaño.

    Visitar Web de C-Dax



  • TeeJet
  • TeeJet Technologies se enfoca únicamente en tecnología de aplicación de agroquímicos y por lo tanto es el sello de la compañía. La empresa y sus productos han sido parte de la pulverización agrícola desde la aparición de los primeros productos de protección de cultivos en los años 40.

    Sus sistemas reguladores se remontan a algunas de las primeras instancias del uso de sistemas electrónicos para la agricultura. Esta experiencia en los campos de la pulverización, fertilización y siembra significa que nadie está mejor preparado para ofrecerle productos de calidad y soluciones técnicas en los campos.

    Visitar Web de TeeJet






  • Güttler
  • Por más de 30 años, Güttler, Alemania, es líder en innovación respecto a manejo correcto de la estructura en el suelo. Mediante diseño de sembradoras, rodillos compactadores prismáticos y equipamientos de laboreo de suelo, han sido validados y utilizados diversos modelos patentados. Siempre orientados a las necesidades de agricultores de vanguardia. Su filosofía es considerar a las maquinarias y equipos como los medios para optimizar el trabajo en el campo. Su objetivo común: lograr buenos rendimientos a largo plazo con la máxima eficiencia.

    Visitar Web de Güttler






  • MCINTOSH


  • McIntosh ha diseñado y construido maquinaria agrícola en Nueva Zelandia y Australia desde hace 60 años.

    La compañía es reconocida por su innovación en ingeniería, robustez de equipos y eficiencia de operación. Éstos atributos hacen de los equipos agrícolas McIntosh muy duraderos y confiables.




    Visitar Web de McIntosh






  • SAMCO




  • La compañía irlandesa SAMCO fue fundada el año 1997 por Samuel Shine ( el inventor original del equipo patentado de siembra 3 en 1 de maíz bajo plástico biodegradable ). Samuel desarrolló el sistema para garantizar a productores locales alta calidad y rendimiento de maíz para ensilaje en zonas frías, donde en general el desarrollo del cultivo era desfavorable.

    El sistema SAMCO considera el uso de maquinaria 3 en 1 que siembra maíz, aplica herbicidas pre emergentes e incorpora una delgada capa de film degradable, aumentando temperatura de aire y suelo y protegiendo el desarrollo inicial de las plantas de condiciones adversas de clima como las heladas tardías. El sistema SAMCO puede ser utilizado en diversas condiciones locales de clima dependiendo de las necesidades de los agricultores.

    SAMCO no sólo produce la maquinaria, también desarrolla el film degradable. SAMCO está activamente involucrada con otras compañías para hacer desarrollo conjunto de investigación respecto al tipo de film, variedades de maíz y control de maleza. Múltiples ensayos se realizan año tras año para lograr obtener la satisfacción de sus clientes.

    COOPRINSEM no sólo representa y comercializa la maquinaria para Chile, incluido el film, sino que realizará servicio de siembra de ésta tecnología a partir de la primavera 2015.




    Visitar Web de SAMCO





    Consultas:

    Helmut Müller
    Ingeniero Agrónomo.
    Jefe Unidad de Maquinaria Agrícola.
    78786202/064- 2251338



    Jairo Osses
    Ingeniero Mecánico
    Asistente Técnico Comercial
    Unidad de Maquinaria Agrícola.
    064 - 2251337 | 66991441


    Dirección: Trébol Sur, Ruta Puerto Octay, Recinto Perfomaq, Osorno.

Anuncios Documento sin título

Copyright © 2017 Cooprinsem - Todos los derechos reservados.
Casa Matriz: Manuel Rodríguez # 1040 - Osorno - Región de Los Lagos - Chile. | 64 2 254 200 |