Usted se encuentra en: INICIOServiciosAnalisis De Laboratorio → Forrajes
Cooprinsem
NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS

 

NUEVO COOPRINFORMA

 LABORATORIO ANÁLISIS DE FORRAJES Y ALIMENTOS.


An Affiliate of Cumberland Valley Analytical Services





Ingrid Castro Urrutia - Ing. Agrónomo MBA
Jefe Laboratorios Análisis de Forrajes y Análisis de Suelo
Fono: +56 64 2254288 - Cel: +56 9 79978554

          

Harno Gallardo Wompner
Técnico muestreador
Fono: +56 9 7765 6026

Cooprinsem, con el objetivo de apoyar en mejorar la capacidad predictiva en la formulación de raciones, en alianza con el laboratorio Cumberland Valley Analytical Services (CVAS), ofrece servicio de análisis NIR con curvas exclusivas desarrolladas por CVAS. Esta alianza permite poner a disposición de todos quienes lo requieran, análisis NIR exhaustivos, confiables y oportunos.

Como el mayor laboratorio de forraje con base química en los EE. UU., CVAS tiene los recursos para generar datos de forma rápida para el desarrollo de una de las calibraciones NIR más extensas de la industria americana. Continuamente hace una evaluación de las ecuaciones para agregar nuevos alimentos, datos estacionales, nuevos nutrientes e incorporar mejoras en precisión. CVAS se encuentra acreditado por la National Forage Testing Association (NFTA) para el análisis NIR y Química Húmeda, ambos con Clase A, convirtiéndose en el único laboratorio con esta clasificación, que trabaja con un Laboratorio privado en Chile.


Análisis de Forrajes y Alimentos


¿Qué es? ¿Para qué sirve? Beneficio

Comprende una serie de técnicas analíticas que permiten conocer cuál es la composición química y la calidad nutricional de un forraje/alimento.

Es una herramienta muy útil y recomendada que permite determinar el valor nutricional del forraje o alimento y traducirlo en productividad animal. Los resultados se usan principalmente para: balancear dietas; detectar y manejar puntos críticos; y establecer precios adecuados basados en el valor nutritivo de un forraje o alimento.

Mejorar la eficiencia en los campos y de esta manera aumentar la producción y rentabilidad.


El análisis debiera contener a lo menos, materia seca, proteína cruda, fibra cruda, FDA, FDN, así como minerales. A menudo se requieren algunas medidas adicionales como digestibilidad y disponibilidad de energía, parámetros que son costosos y laboriosos de realizar con métodos tradicionales de química húmeda. Sin embargo, la metodología NIR, puede predecir estos y otros parámetros, en menos de un minuto, a partir de muestras secas y molidas. Nuestro laboratorio analiza forrajes conservados, forrajes verdes y productos y/o subproductos de la agroindustria.


Análisis Disponibles




Formulario de Solicitud de Análisis



Protocolo de muestreo




Servicio Adicional

-Muestreo



Contacto:

  Ramon Freire #980 - Osorno - Región de Los Lagos - Chile.
  Fono: (+56)64 2 254 288 - (+56)64 2 254 318.
  Horario de Atención: Lunes a Viernes:Horario Continuado de 8:00 a 18:30 horas
Sábado: 8:30 a 12:15 horas


Centros de recepción de muestras

Anuncios
ENLACES


DESTACADO
Documento sin título

Copyright © 2019 Cooprinsem - Todos los derechos reservados.
Casa Matriz: Manuel Rodríguez # 1040 - Osorno - Región de Los Lagos - Chile. | 64 2 254 200 |