Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

Cooprinsem.cl

1.- ¿CUANTOS DIAS HABILES TENGO PARA RETIRAR MI PRODUCTO?

Cliente cuenta con un plazo máximo de 10 días hábiles para efectuar el retiro de su pedido, de lo contrario, transcurrido ese periodo, se procederá a efectuar la respectiva devolución de productos y nota de crédito. 

2.- ¿EN QUE MOMENTO PODRE EFECTUAR EL RETIRO DE MI PEDIDO?

Podrás hacer retiro de tu pedido una vez que recibas el correo de confirmación de pedido, que indica que el producto está disponible para retiro

3.- ¿QUIEN PUEDE EFECTUAR EL RETIRO?

Para los pedidos con retiro en tienda, el cliente deberá presentar obligatoriamente los siguientes documentos: correo de confirmación del pedido o factura/boleta, y RUT de la persona que retira. En caso de que estos documentos no sean presentados, el pedido no podrá ser retirado.

4.- ¿CUALES SON LOS TIPOS DE ENTREGA QUE OFRECE COOPRINSEM.CL?

Ofrecemos retiro en tienda gratuito a lo largo de todas nuestras sucursales.

Despacho a regiones (zonas urbanas) mediante agencias Fedex.

Despacho a predio en las zonas de Purranque, Osorno, y Rio Bueno.

5.- ¿CUALES SON LOS CANALES DE ATENCION AL CLIENTE?

Puedes contactarte con nosotros a través de nuestro chat en línea, nuestro whatsapp o al correo online@cooprinsem.cl

6.- ¿CUALES SON LOS HORARIOS Y DIRECCIONES DE LAS SUCURSALES? 

Para conocer los horarios de atención presencial en sucursales y sus respectivas direcciones puedes acceder al siguiente link: https://www.cooprinsem.cl/cooprinsem/sucursales/ 

7.- ¿CUALES SON LOS HORARIOS DE ATENCION AL CLIENTE?

Nuestros horarios son: lunes a viernes desde 08:00 a 17:00 Hrs continuado. Sin embargo puedes dejarnos tu requerimiento fuera del horario mencionado, el cual será respondido el día hábil siguiente. 

8.- EL PRODUCTO QUE ADQUIRÍ PRESENTA FALLAS ¿QUE DEBO HACER?

Para cambios o devoluciones debe considerar:

En las ventas online, el cliente podrá poner término unilateralmente a la compraventa, sin expresión de causa, en el plazo de 10 días contados desde la recepción del producto, debiendo restituirse en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección o su valor respectivo, previamente informado.

Cooprinsem sólo aceptará devoluciones en caso de fallas o cualquier otra situación de responsabilidad de Cooprinsem o del fabricante del producto. El usuario podrá hacer uso de la garantía legal de 6 meses posteriores a la entrega del producto en su domicilio o de su retiro desde una de nuestras sucursales, presentando el producto junto con la boleta/factura correspondiente en caso que el producto haya salido defectuoso.

En caso de necesitar el cambio de un producto por talla comprado por internet, es posible hacer uso dentro de los 10 días desde que fue recibida la prenda y antes de haber sido utilizada.

Una vez recibido el producto en una de nuestras sucursales, se verificará que la falla planteada sea responsabilidad de Cooprinsem o del fabricante del producto, entregando al cliente las alternativas de reparación (plazo depende del producto), cambio (plazo de entrega depende de la disponibilidad del producto) o devolución del monto pagado. En este caso, el retiro del producto para ser devuelto a una de nuestras sucursales, debe ser coordinado con el cliente. Si el producto presentara fallas después del período legal de garantía de 6 meses, Cooprinsem asistirá al cliente para resolver su problema. Lo anterior en ningún caso implicará responsabilidad de ningún tipo atribuible a Cooprinsem.

Por lo anterior, Cooprinsem no aceptará devoluciones por razones relacionadas con la conformidad o las expectativas del cliente.

Al recibirse en nuestra sucursal, el producto deberá estar sin uso, con todos sus accesorios y su embalaje original.




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