Mobil Delvac Serie 1300 son un grupo de aceites desarrollados para la lubricación de motores diesel de alto rendimiento turbocargados o de aspiración natural que trabajen bajo condiciones severas de aspiración. Los aceites Mobil Delvac Serie 1300 están formulados con aceites minerales seleccionados de muy alta calidad a los que se les incorporan aditivos que les imparten sobresalientes propiedades detergentes dispersantes, antidesgaste contra la herrumbre y corrosión y antiespumantes.
Aplicacion:
Los aceites Mobil Delvac Serie 1300 se recomiendan para la lubricación de motores diesel de alta potencia tanto turboalimentados como de aspiración natural, como los utilizados en vehículos de transporte de pasajeros y de carga, equipos de movimiento de tierra, tractores y motores de servicio estacionario.
Beneficios:
- Mantiene limpio el motor, impidiendo la formación de depósitos en partes críticas como: Pistones, anillos, cilindros, válvulas y conductos de lubricación.
- Alta reserva alcalina, con lo cual se evita el desgaste corrosivo del motor causado por los ácidos que se forman durante la combustión del diesel, especialmente aquel que contiene un alto contenido de azufre.
- Gran resistencia a la oxidación a elevadas temperaturas de operación, con lo que se evita la formación de sustancias ácidas causantes de la corrosión de anillos y cojinetes.
- Reduce considerablemente el desgaste mecánico de todas las partes móviles del motor.
- Muy buena protección del motor contra la herrumbre y corrosión.
Caracteristicas:
Mobil Delvac Serie 1300 son recomendados por ExxonMobil para su uso en aplicaciones en donde se requiera:
-Delvac 1330 Delvac 1340 Delvac 1350
-API CF
-M.B. 227.0
-Allison C-4